lunes, 28 de abril de 2008

FRASES DE GALÁN VERDADERO ( las noches de paramount comedy)

La comunicación entre las parejas con la tecnología ha avanzado muchísimo, Antes los matrimonios se tiraban platos a la cabeza y ahora se tiran los móviles de última generación.

Mi novia dice que estoy hecho un artista en la cama, pero que le haga el favor de no llenarle la colcha de acuarelas.

Las mujeres dicen que los tíos en la cama somos como los grupos actuales de música, dos discos buenos y 10 recopilatorios.

Acabo de leer que a partir de los 30, la actividad sexual de los hombres va decayendo. ¡En fín, me tendré que acostumbrar a hacer el amor solamente seis veces al día!.

Lo bueno de las películas pornos no es verlas si no hacerlas, pero claro no todo el mundo tiene la capacidad de hacer un buen guión.

Llegué a odiar tanto a una mujer, que estuve apunto de cambiarme de sexo para poder darme el gustazo de arañarle la cara.

No os preocupéis por haceros viejos, la juventud es una cosa que está dentro de la cabeza, yo por ejemplo siempre llevo en mi mente un par de veinteañeras.

La mejor manera de saber si una mujer te quiere, es hacerla elegir entre tu amor o un modelito de las rebajas… Aunque yo de vosotros no lo intentaría, tenemos que reconocer que hay cosas mas atractivas que uno mismo.

Hay vida en marte? ¿hay otros mundos dentro de este? ¿Ahí sexo después del matrimonio? Claro que si hombre, mientras que no exploten los servidores del emule.

Si una mujer os dice que si a la primera, yo de vosotros empezaría a dudar seriamente, si vais a enrollaros con un travesti. De todas maneras huid de las chicas que usan asiduamente tu maquinilla, para afeitarse los pelos del pecho.

Mi novia está muy buena, lo que pasa es que siempre está estreñida. ¡Algunas veces pienso que estoy saliendo con bombón relleno de mierda!.

Las buenas mujeres inspiran, ¡pero las malas aspiraan!...

No hay nada mejor que ir al cine con una chica a ver una mala película, cuando lo menos aburrido acaba en la película, lo mas divertido comienza en los asientos.

Mi vecino dice que sale con una prostítuta muy limpia. Ella dice que sus ladillas se duchan todos los días.

Cuidado. si alguna chica os echa un ojo encima, tal vez no es que esté enamorado de ti, lo mas seguro es que tenga la lepra.

Los científicos advierten que dentro de miles de años el sol podría convertirse en una enana blanca o en una morenita bastante desagradable.

Siempre hay que llevar dinero cuando se sale con pibas. Imaginaos que vergüenza, puede pasaros que os atraquen delante de ella, y lo único que se lleven de ti “en metálico” sea la evilla del cinturón.

No hay comentarios: