lunes, 28 de abril de 2008

¿QUIÉN SOY?. UN TIPO MUY RARO QUE VIENE DE MARTE.

Los ojos de público se clavan en la escena. Un cómico advierte a los presentes que va aparecer un tipo muy raro que viene de marte. Un señor deja de absolver una copa por su estrecha pajita, lanzando al aire un sonoro -¡Shhurrfl!-. Un grupo de chicas se acomodan para recibir con curiosidad, al ser venido de otro planeta, los vasos tiemblan, el silencio tapa las bocas de los últimos tertulianos que charlan por el fondo de la sala.
De repente sale un individuo bajito, nervioso pero decidido. Lleva una camisa metálica, parece el hombre de hojalata con entradas y gafas de pasta. Sin lugar a dudas un tipo de otro mundo.
La imagen del extraño personaje, arranca el motor que produce las primeras risas del público. A continuación entre tímidos balbuceos comenta que se ha traído su camisa de gigoló intergaláctico. A partir de aquí “Ángel Cordero el galán verdadero” te espera en su próxima actuación, para enseñarte como debes ir vestido, como debes bailar en la discoteca y que debes de hacer para que no se te escape ni la mas escurridiza piba.
Este insolente extraterrestre dice saberlo todo sobre las terrícolas… ¡Eso habrá que verlo!.

No hay comentarios: