viernes, 30 de mayo de 2008

¡QUE GRATA SORPRESA!

Pues si.. ¡Una grata sorpresa!. Por fin parece ser
que esta cara de anormal que dios me ha dado solo para mi y mis fans, va dando sus resultados.
Que gran placer ver mi foto en la mayoría de periódicos y futuramente en vallas publicitarias.
Que alegría la de mis padres al ver como su hijo despunta ya en el mundo de la publicidad como
colgado absoluto y profundo descerebrado.
Sin duda una alegría para unos progenitores que siempre han pensado que su hijo era tan inútil como la primera rebanada del pan bimbo. Pero no, he aquí la muestra de que no solo los guapos pueden ganar dinero por la cara. Por otro lado ¿yo feo?. Sinceramente quien entienda de belleza, verá que por detrás de estas divertidas muecas, se esconde el bello rostro del nuevo sex simbol del nuevo milenio. Alguién que provoca orgasmos visuales con tan extrámbotica belleza, ellas no me lo dicen pero lo saben, y mas de una, tendrá un poster en su cuarto con la imagen de tan hermoso galán. ¡Pues si chicas os doy permiso para que metáis a este sexi deportista en vuestras fantasías sexuales!. El cuerpo es preso pero la imaginación vuela tan libre como un jilguero con motores a reacción.
¡Hasta otra pilluelas!....

No hay comentarios: