viernes, 16 de mayo de 2008

ESTOY MUY LIADO


Ultimamente es la frase del siglo 21, cuando alguien no tiene ganas de ver a otro alguien, el recurso de moda es: -Estoy muy liado-. Cuando alguién quiere pasarse a tomar café a tu casa y lo único que puedes ofrecerle es un donut mohoso en el frigorífico, piensas y dices...
-¿Bajo a comprar pasteles o le digo?... -¡Esto es lo que ahí, es que estaba muy liado!-.

La frase mágica ya no es supercalifragilistricoespialidoso, los nuevos tiempos requieren cositas mas sencillas, si Mary Poppins hoy hubiera tenido que cantar una canción mágica acorde con esta época, cantaría girando sobre si misma girando como una loca - ¡Estoy muy liada, estoy muy liada, estoy muy liada...!-.

Llevamos años esperando que alguien de ahí fuera nos coja el teléfono, imaginaos si algun día lo conseguimos y lo primero que escuchamos es -Llamad mas tarde terrícolas, estamos muy liados!-.
El otro día encendí mi ordenador y la primera pantalla de windows ponía -Vuelva a intentarlo mas tarde, el sistema está muy liado-.

No podemos negarlo ademas coño, es que la frase engancha. ¿Quieres ir al cine? respuesta-
-¡No estoy muy liado!-. ¿Puedes irme a la farmacia? - ¡No mama, estoy muy liado!. Hola soy Penelope Cruz ¿Quieres que echemos un polvo? - ¡No, estoy muy liado!.

Hoy en día si alguién no mira su agenda y dice -No sé que día quedar contigo, estoy muy liado-
El oyente lo primero que piensa es -¡Menudo mequetrefe, estará todo el día en gayumbos
rascandose los guevos!-. Y yo digo -¿Pues si que pasa?-, o es que acaso no es un necesario rascarse los guevos. ¿Y si alguién no tuviese ni tiempo para rascarselos? Tendría que contratar a alguien para que se los rascase, porque como es natural ¡anda muy liado!. Lo que gana trabajando se lo gastarían en pagar a otra persona que hace lo que el debiera de hacer ¡con lo fácil que es rascarse los guevos!.


Y la verdad es que tenemos razón. Puse hoy la televisón y vi las noticias, ¡LA VERDAD ES QUE ESTAMOS MUY LIADOS, LIADOS NO, LIADÍÍSIMOS!.

Pues si tíos yo tambien me apuntó a la enfermedad del siglo XXI.
No he podido escribir nada durante los ultimos días, estoy demasiado liado con todo.
Aunque como mi vida es puñetero lío, tampoco me coge de sorpresa.

Además ultimamente cuando llega las diez de la noche no soy capaz de mantener mi sistema motriz, y me tomo la sopa a cabezazos, el otro dia me metí una col de bruselas por al nariz.
Y escribir ni te digo, intente escribir un email de mas de dos lineas y estuve a punto de acabar en la uvi, del esfuerzo por poco se me saltan todas las pistas del cogote.

¡Así que ya va siendo hora de que me vaya dormiiir, rrojjnf, buenas a noches a todozzszzzj!
Y por favor si desean algo, recuerden que estoy muy liadozzzjjj.

No hay comentarios: