viernes, 30 de mayo de 2008

MI PIBA EN BUENAFUENTE

Alicia Decibelios promete. Que alegría mas grande ver a la niña tus pupilas agujereando los tímpanos de los televidentes, conversando graciosamente con este monstruo de la comedia.

Lejos queda atrás actuaciones en Paramount, la ruleta de la fortuna y canal sur dos.

Yo mismo he visto su evolución desde día que la bautizé como Alicia Decibelios. Todo el mérito es suyo y solo suyo, tanto he aprendido de ella como ella de mi. Aprendí a conectar, ella me enseñó a conectar con el público, y me enseño que el cariño y la simpatía es la mejor manera de acercar
tus a pensamientos a gente que no has visto en la vida.
La entrevista no tiene desperdicio y es la mejor colaboración que ha hecho en televisión, jaja, lo
del tanga de mortadelo es cierto como la vida misma, y sus problemas con el trabajo también,
desde hace tiempo le dije que su defecto era su mejor arma, como yo al desastre y a locura.

Desde hace tiempo soy su "voz manager", su consejero, su novio, y ella es el mejor amigo que puede tener Ángel Cordero, sus muchas cosas mas, yo que sé que podría contaros. Las anécdotas surgidas entre Alicia y yo podrían llenar enciclopedias enteras, y podrán hace correr ríos de tinta y desbordamientos de audio.

No somos la pareja perfecta, pero si puedo a aseguraros que las situaciones tan delirantes y surrealistas que provocamos en el día a día, podrían haber sido escrito por los desequilibrados guionistas de una serie que espero tenga muchísimos capítulos. No sé donde vamos a llegar ni a donde vamos a ir, la vida es imprevisible, pero con seguridad os afirmo que somos tan indivisibles como Tom y Jerry, Faemino y Cansado o ese chicle que hay pegado debajo de la tapadera de la mesa y que nunca consigues despegar.

Alicia tiene una voz que muy bien podrían ser las trompetas que derribaron las murallas de Jericó, una voz que se graba en tu pensamiento sin que te des cuenta, podrías pensar que un día el espíritu del ratón Mickey se alojó dentro de su garganta, no se me ocurre discutir con Alicia a menos que lleve unos cascos bien puestos, la he visto partir una copa con mis propios ojos y desplumar a un Drag que la desafío en Almería . Fue al amanecer, las espadas sus gargantas, el mismo dijo -¡Hija puta por poco me vuelves eterosexual del susto!-. Cosas como que mi madre, cuando ella llama por el porterillo dice -¡Aííh mi niña que te como tol chocheteee!- A lo que ella responde delante de mis vecinos - ¡EMILIAAA, QUE NO SOY TU NIETAAAA!.

Bueno a ver que pasa, ojalá los medios sigan dándole cobertura para que el mundo conozca que Alicia no es solo una voz, es un cofre que contiene un peculiar y divertido universo.

No hay comentarios: