lunes, 2 de junio de 2008

ERASE UNA VEZ ( A LAS MADURAS)

Hoy vengo animaros. Si alguna vez creéis que la cosa se pone mal, y todo os parece un oscuro bosque lleno de alimañas susurrantes, o un túnel cuya salida se estira en el espacio a cada paso que das.
No te preocupes tío, nunca hubo una tormenta donde al final no triunfó el sol. Voy a comentarte uno de mis peores momentos, tal vez así los tuyos propios se empequeñezcan hasta el tamaño de un guisante cuando termine de contarte, que una vez...
Me quedé sin trabajo, sin perspectivas de futuro, sin dinero, sin novia, tirado en el arcén por un "amigo", haciendo a regañadientes la objeción de conciencia, con una pulmonía y un ataque incisivo de almorranas que hubieran vuelto loco a un búfalo adulto. ¡Ah si, se me olvidaba! Y con mi viejo dándome por culo las veinticuatro horas del día.
Pero lo que mas verdaderamente me dolía, era que para toser tenía que ponerme una mano en la boca y otra en el culo, para que no pareciese un árbol de navidad con las bolas colgando.
Que cosa mas desagradable, cada vez que tosía me salían unos dolorosos globitos que se inflaban a cada tosido. Pues todo aquello desapareció un buen día y ahora fijaos que lustroso y hermoso está el niño. ¡Ánimo a todos no hay mal que dure cién años, aunque hay algunos que duran 99 años, 365 días, 23 horas, 59 minutos y 59 segundos!.

No hay comentarios: