lunes, 27 de octubre de 2008

PESCANDO EN EL ESPI

Hola amigos el otro día estuve de pesca, en el espigón de huelva. ¿De donde creeis que saco tanta imaginación para mis monólogos?, de la radioctividad de sus peces. No hay nada mejor que
una mojarra radioactiva para elucubrar un buen gag. Por cierto cogí una hermosa raya, no se si sabeis para los neofitos del mar, que las ryas hai algunas que pican con su cola y otras dan latigazos electricos, la que cocgi fue electrica, una verdadera suerta ya que necesitaba recargar mi móvil. Entre ellos cogí sargos picudos, mojarras y roncadores, unos divertidos peces que de en vez de coletear en la nevera se ponen a dormir trabquilamente... ¡roonnj-roonnj!.
Si no lo creeis probadlo, coged un roncador y acercároslo a la oreja. No demasiado no vaya a ser que os mastique un timpano. La noche fue fabulosa y tiempo con viento de levante acompañaba.
La noche fue oscura pero mi novia como tiene una piel muy blanca, solo hace falta piropearla un poco, para que se enciendan sus cachetes como farol, jeje. Total un buen rato, esa es la vida.
Pescar por la noche es uno de mis hobies, nunca se sabe lo que se va a sacar del agua, hasta e l último momento. Un día saqué un enorme peso del cual salí un chorro del agua, si eres pescador esabes lo que eso significa, si no creeras que has pescado un submarino espía. pues si señores el octopus salía del agua con gans de pelea, lo saque, gracias a su peso me partío la caña.
Se cayó en unas piedras y me tiré como tarzan, cuchillo en boca, la pelea duró diez minutos,
mientras lo cogía por la cabeza, el bicho gelatinoso se metía cada vez mas en las rocas.
Total, jajaj, increible pero cierto, el bicho fue mas inteligente y fuerte que yo. Me dejó pa el arrastre, mis esperanzas de verlo cociéndose a la marinera se frustaron, el bicho me dejó, y lo peor de todo a día de hoy no he recibido ni una carta de el, ni un solo de sus tentáculos, diendome:
Querido amigo, has sido un buen adversario, te regalo uno de tentáculos para que tu estómago piense en mi en las noches de luna llena, y en lo rico que estoy. Posdata: Siento haberte jodido la espalda, idiota... ¿No sabes que mis chupones ejercen una fuerza de 550 newton sobre una superficie plana? Ve mas documentales del National Geográfic. Tu viscoso amigo pulpi.
Otro día os segurié contando mis pescas, ¡chao!.

No hay comentarios: